¿CÓMO NACE WORKOUT?

Mike, coach y fundador de la comunidad Wkt, tiene un gran objetivo en mente: ayudar a millones de personas a transformar su vida y cambiar su físico, ponerse más fuertes no solo física también mentalmente cambiando su estilo de vida.

No importa si es por salud, autoestima, etc. Cada uno tiene sus motivos y esto es lo que lo hace más enriquecedor.

Lo que está claro es que hace falta ayuda entre tantas falsas creencias y consejos a medias por la cantidad de información qué hay en la actualidad.

Por eso nació GRUPO WKT. La comunidad que entrena inteligente.

GRUPO WKT es un sistema que fue diseñado tras detectar las necesidades en la población, debido a los resultados que se estaban obteniendo con la demanda de entrenamientos personalizados y el éxito con la comunidad, con la firme intensión de compartir con más y más gente este sistema que transforma la vida de las personas y genera resultados impactando de forma positiva en la vida de las personas. Así que me di a la tarea de crear una estrategia y herramientas que me permitieran compartir con más gente este beneficio. 

Con el uso de la tecnología y nuestras herramientas innovadoras podremos  tener contacto con la comunidad y un especialista que te apoyará permanentemente, esto no nos limita, ya que nuestro sistema online nos permite entender a personas de todo el mundo.

"Nosotros creemos que el único límite está en nuestra mente y no hay imposibles para quien quiere lograr algo."