COMO SER UNA GUERRERA IMPARABLE WKT!!

Como crear el hábito del ejercicio

Seguir una rutina diaria de ejercicios no es fácil.

Hay cientos de factores que se interponen cada día en nuestro camino, como el tiempo, la familia, el trabajo o el miedo a lesionarse.

Por suerte, hay ciertas acciones que nos pueden ayudar a superar estos baches para ir adquiriendo poco a poco el hábito de entrenar.

En este artículo analizaremos los motivos más comunes que nos dificultan tomar la rutina de hacer ejercicio y veremos qué podemos hacer para contrarrestarlos. Empecemos Guerreras.

«Estoy muy ocupada y no tengo tiempo para entrenar»

El tiempo es un recurso escaso. De eso no hay duda. Un minuto perdido es un minuto que no se puede recuperar. Por eso es vital tener claras las cosas que queremos hacer cada día. Y el ejercicio debe ser una de ellas.

Te será más sencillo sacar algún hueco para entrenar si te apuntas en tu agenda que tienes que hacerlo. Serás más consciente del tiempo que te consumen algunas actividades y podrás reducirlo. Por ejemplo, las redes sociales o la televisión. También podrás aprovechar algunos tiempos muertos. Si trabajas con un horario partido, es posible que puedas entrenar a la hora de la comida.