reto wkt - 45

pesas

etapa 1: introducción

Día 1 al día 15 


En esta etapa desarrollas hábitos positivos en los que desintoxicas tu organismo debido a los excesos de las fiestas, vacaciones y mala
alimentación.


Eliminas toxinas con ejercicio.
Te nutres con alimentos naturales y equilibrados.


Pierdes grasa corporal y mejoras el tono muscular y tu condición física.
Eres más fuerte, más rápido y más resistente.

ETAPA PERFORMANCE II

Del día 16 al día 30


 En esta etapa ya tienes un cambio radical de hábitos eliminando los que detienen tu objetivo y adoptando los que te ayudan a mejorar física y mentalmente.


Descansas y duermes mejor, tu cuerpo ya responde a los estímulos del ejercicio, mejora tu metabolismo,tu digestión y aprendes a seleccionar alimentos que tu cuerpo si necesita.


Mejoras tu rendimiento durante todo el día, ahora tienes un estilo de vida saludable.

pesas
Estiramiento de corredor

ETAPA 3 WKT FULL

Del día 31 al 45

Lograste grandes cambios y tendrás en mente nuevos retos mucho más altos.

En esta etapa todos tus conocidos te estarán preguntando ¿qué hiciste? ¿cómo lo lograste ? Te ves muy bien y te sientes mejor.

 

Estas cerca de cumplir 45 días llevando un estilo de vida fitness y en estos últimos días harás un plan de nutrición completamente personalizado y respaldado.

 

Durante todo el proceso debes saber que cuentas con
el apoyo de gente profesional y altamente capacitada para brindarte lo necesario y darte seguimiento en cada una de las etapas, nutrición, entrenamiento y gente como tu que comparte tus mismos objetivos nosotros seremos tu voz de apoyo y tus mejores aliados.

 

 

-Grupo WKT